La encuesta revela que el correo electrónico será el canal al que se destinen más presupuestos de marketing desde las empresas. La redes sociales le siguen, con un 54% y móviles y motores de búsqueda alcanzarán cada uno el 37%. Kara Trivunovic, directora global de estrategia de StrongMail, dijo que el correo electrónico probablemente fuera social en 2012, porque los comerciantes que están acostumbrados a la mensurabilidad del correo electrónico siguen luchando contra la forma de obtener beneficios económicos de las redes sociales.
A pesar de un clima de incertidumbre económica, el 92% de los comerciantes planea aumentar o mantener el tamaño de sus presupuestos de marketing en 2012, según revela StrongMail. Pero Trivunovic dijo que el número de vendedores que busca mantener o aumentar sus presupuestos no es sorprendente en el contexto de la economía actual. “Para que las empresas puedan salir de sus problemas económicos, necesitan invertir en esfuerzos de marketing para aumentar los ingresos”, dijo.
Los encuestados señalaron el correo directo y las ferias y eventos como los canales que se verán disminuidos en 2012. El 28% de los encuestados dijo que reducirá su gasto en publicidad directa y el 23% dijo que lo haría en ferias y eventos. La encuesta preguntó a los ejecutivos sobre sus iniciativas de correo electrónico principales para el año 2012.
En Globo Marketing ofrecemos campañas anuales de cara a 2012 con diferentes servicios a precios muy asequibles para ayudar a las empresas a conseguir clientes y reforzar su imagen en el mercado incluyendo estos servicios entre otros, no duden en contactar con nosotros para concertar una reunión dejando sus datos en nuestro apartado de contacto
No hay comentarios:
Publicar un comentario