Globo marketing

Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Este lunes se gastarán 510 millones de euros en compras online

Este lunes se espera que sea el día con mayor volumen de compras online en Europa. Según publica en un estudio Visa Europe  los consumidores se gastarán en compras online más de 510 millones de euros con sus tarjetas Visa, de los que el 80% se gastarán en tarjetas de débito.
Por lo tanto, gastarán una media de 350.000 euros por minuto y las previsiones indican que habrá una primera hora punta entre las 13:00 y las 14:00 horas, coincidiendo con el horario de la comida en Europa. Se espera que haya un segundo momento punta en el día alrededor de las 19.00 h. cuando los consumidores regresen a casa después del trabajo.
En Estados Unidos los consumidores gastaron unos 11.400 millones de dólares (8.570 millones de euros) en el 'Viernes Negro', un 6,6% más que un año antes, lo que marca un nuevo récord para esta fecha que marca el inicio la temporada de ventas de fin de año, informó ShopperTrak.
De hecho, las compras 'online' ya se han disparado tanto en las víspera del día de Acción de Gracias (el jueves pasado) como durante el Viernes Negro, lo que sugiere que el 'Cyber Monday' como lo llaman en Estados Unidos podría ser un día excepcional para minoristas, siempre que mantengan un delicado equilibrio en la combinación de descuentos, ofertas especiales y venta común.
En Europa se espera que se  lleguen a registrar más de 7 millones de transacciones durante este lunes, una media de 4.800 transacciones por minuto, dado que los consumidores recurren cada vez más a Internet para sus compras cara a las Navidades.
Por lo tanto, para este Lunes se prevé un gasto de más de 510 millones de euros en compras online con tarjetas Visa en toda Europa, lo que supone un incremente del 14% sobre las cifras de 2010. Las compras online representan ya una quinta parte del gasto total realizado con tarjetas Visa y el volumen de transacciones que procesan diariamente.
Actualmente los datos de comercio online mejoran cada vez más poniendo de manifiesto la utilidad de las ventas Online que podrá eliminar las fronteras entre usted y sus clientes finales, distribuidores, vendedores, tiendas, etc. creando un nuevo y atractivo canal de ventas on line.
Para ello,  puede utilizar este software que abarca eficazmente toda la cadena de procesos requerida para la comercialización de productos y servicios en la Red tanto a empresas como a consumidores finales ofreciendo la posibilidad de determinar diferentes tipologías de usuarios (representante, cliente final, tienda…).           
La implementación del Software para Tienda Online aporta así la ventaja de establecer un punto de contacto con sus clientes las 24 horas del día. Además amplía el campo de negocio al permitir a usuarios de todo el mundo acceder a sus productos directamente desde su página Web, ayudando a incrementar sus beneficios en poco tiempo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario