
Asimismo Datalogic Mobile ha confiado de nuevo en la agencia para continuar simultáneamente con la promoción de su PDA profesional, ELF, caracterizada por ser uno de los dispositivos más compactos y de mejor ergonomía del mercado.
Ambas campañas se prolongarán hasta el próximo mes de junio, y estarán dirigidas a empresas de toda España. Para optimizar la eficacia de cada una, Globo Marketing ha segmentado sus bases de datos enfocando su estrategia hacia el target de empresas de sectores como alimentación, automoción, construcción, editorial, eléctrico, electrónico, envases, madera, metal, etc. para la promoción del Falcon X3.
Por el contrario, al estar la PDA profesional ELF desarrollada a partir de la tecnología y robustez que mejor se adaptan a las aplicaciones de automatización de Trabajos y Ventas en Campo, Entregas, Retail y Logística, Globo Marketing ha segmentado su base de datos dirigiendo la campaña hacia un target compuesto especialmente por empresas especializadas en actividades y servicios postales, grandes almacenes y supermercados, transporte, distribución de bebidas y alimentos, venta al por mayor, instalaciones, climatización, y catering entre otros.
Globo Marketing ha sido elegida otra vez por Datalogic Mobile, entre otros motivos, por el alto caudal de oportunidades de venta conseguido y la excelente base de datos para dirigirse a su target objetivo.
Finalmente, destacar que Globo Marketing ofrece una amplia gama de servicios orientados a mejorar la rentabilidad de las empresas en el logro de sus objetivos comerciales, entre los que cabe destacar: marketing on-line (e‐mailing/base de datos propia, webs, banners publicitarios, presentaciones digitales, posicionamiento en Internet...), marketing directo (catálogos, mailing postal, buzoneo, telemarketing, merchandising...), comunicación (gabinete de prensa, newsletters, revistas corporativas...), gestión de eventos (jornadas, convenciones, ferias, celebraciones de empresa...), etc
No hay comentarios:
Publicar un comentario