Globo Marketing inicia una campaña en la que se dirigirá a más de 400.000 empresas a nivel nacional

especializada en la realización de acciones de marketing y comunicación, con el objetivo de incrementar sus oportunidades de negocio B2B mediante la generación de leads.
Con este fin, Globo Marketing ha iniciado una campaña de e‐mailing y telemarketing a nivel nacional, que se prolongará hasta el mes de septiembre de 2012, y en la que se dirigirá a un target objetivo cuyo perfil se corresponde con altos directivos de más de 400.000 empresas que requieran, entre otros, los servicios de almacenamiento, logística y distribución de mercancías.
Cabe mencionar que Prepacking ofrece una amplia gama de servicios a medida de las necesidades de sus clientes como almacenaje y manipulación, preparación de pedidos, distribución, transporte, inventarios, gestión de stock, inventarios in/out, así como de logística inversa (control de devoluciones), entre otros.
En los últimos años, la compañía se ha especializado además en logística promocional desarrollando los proyectos en estrecha colaboración con los Departamentos de Marketing y Trade Marketing del cliente y ofreciendo sus servicios en Ferias y Eventos. Para ello, Prepacking Servicios desplaza incluso a sus profesionales, con el material y recursos necesarios, procediendo a la instalación y al posterior desmontaje y traslado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario