Datalogic Mobile, fabricante líder europeo de terminales portátiles, ha vuelto a confiar en Globo Marketing para promocionar su terminal de captura de datos Falcon X3 tras los excelentes resultados conseguidos por la firma en campañas anteriores. El fabricante de este modo renueva su confianza en la agencia con la que trabaja desde el año 2009 y a la que ha delegado desde entonces las campañas de lanzamiento de los productos Falcon X3 y Elf a través de estrategias de e-mailing y telemarketing.La campaña, que consta de 6 acciones de e-mailing, creatividad de e-mails publicitarios y más de 150 horas de telemarketing, se dirigirá a directores de los departamentos de Informática, Tecnología, Compras y Logística (almacén) de más de 65.000 empresas de toda España.
Para optimizar su eficacia, Globo Marketing ha segmentado sus bases de datos enfocando su estrategia hacia diversos sectores entre los que cabe mencionar: alimentación, automoción, climatización, construcción, editorial y artes gráficas, juguetero, metal, mueble, madera, eléctrico, electrónico, envase, embalaje, químico, textil, transporte y vending.
No hay comentarios:
Publicar un comentario