Uno de cada cinco minutos en línea se pasan en una red social y el 82% de la población mundial conectada a internet tiene un perfil en alguna de ellas. La mitad de ellos, está en Facebook pero los sitios de microblogging como Twitter o Tumblr, están atrayendo la atención de los consumidores y marcas por igual, de acuerdo con un nuevo informe de comScore.
Muchos consumidores sociales están comprometidos con sus móviles (64%), así como a través de su PC/laptop. comScore también encontró que dos de cada cinco usuarios de Smartphones conectan con sus redes sociales a través de ellos.

“Independientemente de la geografía, las redes sociales están incidiendo cada vez más en el tejido de la experiencia digital, abriendo un nuevo mundo de oportunidades de negocios y tecnología”, agregó.
En tanto, datos de CMO Council muestran que los consumidores quieren algo específico y exclusivo en las redes sociales: el 55% de los usuarios que interactúan en redes sociales con las marcas, están buscando información sobre productos, pero el 65% busca promociones, concursos y el 67% bonos para ahorro en productos exclusivos.
En cuanto al lado negativo, muchos vendedores aún no les están dando a los consumidores lo que quieren. En el informe de CMO, sólo el 22% de ellos respondió que a través de su página en Facebook les ofrecía ofertas especiales.
Internet esta en todas partes y si no estás no existes, si quiere llegar a sus usuarios consúltenos,
Internet esta en todas partes y si no estás no existes, si quiere llegar a sus usuarios consúltenos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario