Aun que las previsiones no son nada positivas para el sector
publicitario en general, según los datos de la última oleada del estudio
Zenith, la inversión en Internet crecerá un 7,6% (un 7,4% más en el caso de vídeos y gráficos, y 7,8% en buscadores y enlaces), mientras que en el caso de
los teléfonos móviles, la inversión aumentará un 9,7 por ciento.
La inversión publicitaria volverá a caer en 2012 por cuarta
vez en los últimos cinco años, hasta un 2,1 por ciento. El sector publicitario
volverá a caer e Internet seguirá siendo el medio más fuerte y con mayor
proyección de crecimiento puesto que su inversión publicitaria se verá
aumentada en un 7,6 por ciento.

Mientras, la inversión diarios de pago se reduciría un 7,2%;
en diarios gratuitos, un 6,4%; en revistas, un 5,1%; en suplementos, un 5,1%;
en radios, un 1,8%; en exterior, un 1,5%; en cine, un 2,8%; y en medios para inmigrantes,
un 7,5%.
Ante este panorama en 2012, la previsión de la salida de la
crisis en el sector se retrasa tres meses respecto a la calculada en la última
oleada del estudio publicado el pasado mes de noviembre, hasta mediados de mayo
de 2013.
Desde Globo Marketing le
ofrecemos servicios especializados de publicidad en Internet ofreciendo
campañas personalizadas y ajustadas a su necesidad e inversión. Dentro de
nuestra oferta se servicios se incluyen diferentes modalidades de
publicidad on-line como publicidad en buscadores web, Red Display de publicidad
por contenidos o la administración de campañas de Adsense. Trabajamos
desde la creatividad y diseño hasta el seguimiento estadístico de resultados.
En Globo Marketing ofrecemos también servicios de marketing on-line como
posicionamiento orgánico (SEO), Redes Sociales ( Social Media) y reputación
social en la red. Si desea más información no dude en contactar con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario