La publicidad online en display es uno de los sectores con
mayor crecimiento en la actualidad, según un reciente estudio revelado por
Century Market Research en Nueva York y realizado por Zenith Optimedia.

Los datos indican que el actual mercado mundial de la
publicidad gráfica podría alcanzar 25.270 millones de dólares este año y los
34.400 millones en 2013, un crecimiento del 36%. Esto significaría 19.330
millones de euros para 2012 y 26.310 millones de euros en 2013.
En la publicidad en display, el banner sigue siendo el rey,
concentrando un 23% del total del mercado global publicitario. En cambio, la
publicidad en vídeo online ha registrado un 6% de share de mercado, los rich
media un 5% y los anuncios de patrocinio un 3%.
.jpg)
Pero el gran peso de
la publicidad online sigue en manos de
los grandes agentes online. Liderando este mercado se encuentra Facebook, que
concentra todas las miradas últimamente por su próxima salida a bolsa. Por
debajo se sitúan Yahoo!, Google y Microsoft. Pero otras empresas menos
destacadas hasta ahora, como FrogAds.com o LookSmart, podrían encontrar una
oportunidad increíble frente al enorme crecimiento del sector que se prevé en
el próximo año.
Si desea más información sobre nuestros
servicios publicitarios
a través
de marketing on-line o
específicamente red display haga
clicaquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario