.jpg)
Las redes sociales se están convirtiendo cada vez más en
punto de acceso a la web. Los usuarios de Internet pasan cada vez más tiempo en
Facebook, Google+ y compañía. Hasta ahora pasamos alrededor del 23% del tiempo
online en redes sociales. El tiempo de utilización relativo de los portales
online está retrocediendo.

Respecto al año anterior ha aumento el tiempo que los
usuarios alemanes pasan en las redes sociales de un 14% a un 23% del total
según un estudio de Bitkom basándose en datos de Comscore recogido en
horizont.net. Bernhard Rohleder de Bitkom declara que “ Las redes sociales son
la ventanilla de acceso a la web que unifica los diferentes usos y contenidos en
una sola plataforma”.
En segundo lugar del ranking del tiempo de uso siguen
páginas de música, foto y vídeo como por ejemplo Youtube, con un 9% del tiempo
total. Los portales tradicionales como Yahoo o MSN están perdiendo importancia
como punto de entrada a la web. Su parte en el tiempo de uso pasó de un 10% al
7%. Especialmente ha bajado la identificación con los servicios de mensajería.
Su parte en el uso total ha pasado del 8,6% al 3,8%. En comparación, los
usuarios han pasado poco tiempo en los motores de búsqueda con tan sólo un 2% y
portales de noticias con un 1,9%.

En Globo Marketing te ofrecemos el alta, mantenimiento y
gestión de la publicidad en redes sociales, clica aquí y conoce todo lo que podemos ofrecerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario