En este sentido tras la remodelación del diseño y
funcionalidad de Google+, Facebook acaba de anunciar la llegada de un nuevo
botón con el que permitir a cualquier usuario escuchar la música dentro de la
misma página facebook mediante servicios de música como Spotify y MOG.
Esta novedad, que recuerda a la ofrecida en MySpace por
muchos grupos musicales, requiere que el usuario disponga cuenta en Spotify o
MOG para poder disfrutar de la música ofrecida con un simple click.
El nuevo botón "Sesión de música" (Listen en la
versión inglesa) está situado junto al botón “Me gusta”, que encontramos a los pies de la foto de
portada de cada página Facebook que lo incluya. Esta nueva característica de
momento no está disponible para los usuarios que accedan desde dispositivos
móviles.
Es importante señalar que toda la música que escuchemos se
publicará dentro de nuestra actividad por lo que nuestros contactos podrán
conocer nuestros intereses y gustos musicales.
Por el momento este nuevo botón ya disponible en páginas
como las de los grupos como Radiohead, Linkin Park o Daft Punk apenas ha
empezado a ser aprovechado por lo que habrá que esperar a las próximas semanas
para su definitiva expansión por el mundo.
El avance de las redes sociales en los hábitos de los
usuarios es cada día más patente. Igualmente crecen en importancia a la hora de
establecer una relación de marca con los usuarios. A parte del aumento de los
usuarios, también demuestran un claro aumento del tiempo de uso. En Globo
Marketing podemos aplicar las redes sociales en tu plan de marketing online, si
desea saber más cliqueaquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario